Pichanal: Cinco delincuentes intentaron robarle a un nene con capacidades diferentes

Prensa | 18.1.18 |

Sucedió a las 12 del mediodía en el asentamiento Justo Juez un niño de 12 años se fue a realizar una carga virtual a un negocio local y a la vuelta de su casa fue interceptado por 5 malvivientes intentaron sustraerle un celular Samsung J7 el nene al negárselo fue agredido y lastimado con un arma blanca recibiendo 2 cortadas en la rodilla izquierda ensangrentado volvió a casa a contar lo sucedido y el nene que conocía a los malvivientes da los nombres de los agresores.
Se toma conocimiento por medio de la policía de Pichanal que los agresores todos menores de edad se encontrarían detenidos en la comisaría de Pichanal.
"A espera de ser liberados por ser menores de edad"
La madre de D.R se dirigió al domicilio de algunos de los agresores y sin respuesta y la clásica "MI HIJO NO FUE" decidio dirigirse hacia la comisaría a realizar la denuncia.
Ya radicada la denuncia fue trasladado al hospital local y atendido por el médico de guardia de nuestra ciudad arrojando los resultados de dos heridas de consideración en la altura de la rodilla izquierda del nene que ya se encuentra en su domicilio recuperándose .
(Foto del barrio del nene)

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar