ORAN. Un ladrón murió electrocutado por un precario cerco eléctrico

Radio NOA | 31.1.18 |

Fue en una vivienda prefabricada, en un asentamiento detrás del barrio Patrón Costas, cerca de la RN 50. 
Un ladrón murió electrocutado por un precario cerco eléctrico

Esta madrugada, un supuesto ladrón murió cuando intentaba ingresar a robar en una vivienda de un asentamiento en Orán. 
El hombre sufrió las descargas de una precaria instalación eléctrica que el dueño de la vivienda había colocado, cansado de que entren a robar a su casa de calles Córdoba y Los Andes en un asentamiento ubicado detrás del barrio Patrón Costas, colindante a la ruta 50.
La descarga que terminó con su vida fue provocada por un cable de electricidad en el zócalo de la casa, una vivienda prefabricada cubierta por chapas en la parte de abajo.
Todo ocurrió cuando el dueño salió de su domicilio, a casa de unos familiares. Al regresar, se dio con el trágico escenario. 
El propietario del inmueble argumentó que por haber padecido varios robos, decidió poner ese cable, en modo de protección, algo que terminó siendo letal para el hombre que intentó ingresar al la morada por la parta trasera.
Al llegar personal policial observaron al joven tendido en el suelo con mitad del cuerpo en el interior de la casa y la piernas del lado de afuera. Posteriormente llegó la ambulancia al lugar, y el enfermero de turno confirmo el deceso del hombre.
Fuente de la información y foto: Radio Diez Orán. 

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar