Obreros del Tabacal decidieron realizar una huelga hasta que Reincorporen a los 181 despedidos

Prensa | 26.1.18 |

Ante el comunicado de la directiva del ingenio, el Sindicato de Trabajadores del Azucar anunció la medida que será por tiempo indeterminado hasta que reincorporen a los despedidos.

El Ingenio Tabacal vuelve a sumergirse en una atmósfera complicada, tras el anuncio emitido esta tarde en el que comunicaron que deberán desvincular al menos el 10% de su nómina de trabajadores debido a una reestructuración. 

Esto no cayó bien entre los empleados, que inmediatamente se reunieron y tomaron la determinación de realizar un paro general de actividades en respuesta a la medida de la empresa. 

El comunicado del Sindicato de Trabajadores del Azúcar dice lo siguiente:  "La Comisión Directiva del Sindicato Trabajadores del Azúcar -Ingenio San Martín del Tabacal-, informa a todos los trabajadores y sus familias que por resolución unánime de la Asamblea, realizada el día viernes 26 de enero del 2018, a hs 18:00, se resolvió un paro general sin asistencia a los lugares de trabajo a partir de las 21hs, por tiempo indeterminado hasta que se reincorporen a todos los trabajadores despedidos."

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar