Hace un año que debía reemplazarse un techo del hospital de Orán

Prensa | 18.1.18 |

Tras las lluvias que afectaron al Hospital de Orán, San Vicente de Paul, se indicó que desde hace más de un año se contempló el reemplazo de los sobretechos metálicos y los paneles de las fachadas para solucionar las filtraciones, además de establecer la readecuación de la instalación eléctrica y el reemplazo de la instalación que tiene más de 35 años.

Esas fueron las conclusiones del responsable de Infraestructura de Salud Pública, Ramiro Barreiro, tras hacer un recorrido por el hospital el lunes pasado, cuando un temporal generó la inundación dentro de la institución sobre los sectores de rayos y tomografía.
Al respecto, el funcionario aseguró que ninguno de los equipos fue perjudicado dado que fueron secados adecuadamente y los servicios están funcionando con normalidad. 
La delegada de APSADES, Julia Pizola, por su parte, había indicado la preocupación de los trabajadores dado que la inundación podía llegar a perjudicarlos. A ello agregó que esa noche del temporal (que fue el sábado pasado), había un solo médico de guardia.
Mientras, el informe oficial que presentó Barreiro al Ministerio de Salud asegura que “el taponamiento se produjo por la caída de basura y nidos de palomas que estaban en los sobretechos, lo que provocó que se arme una pileta que empezó a drenar por los respiraderos”, indicó el profesional.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar