Se cumplen 21 años del asesinato de Mariela Romero, El culpable libre.

Periodistas | 1.12.17 |

Este primero de diciembre se cumplen 21 años del asesinato de la joven Mariela Beariz Romero del barrio Aeroparque, quien fue violada y estrangulada una mañana cuando, a plena luz del día, fue secuestrada a tan solo dos cuadras de su casa.
   La joven tenía 21 años y había regresado de bailar cuando fue levantada a dos cuadras de su casa y fue violada, ultrajada y estrangulada sin que la justicia haya podido dar con los asesinos de la joven. La justicia detuvo a muchos jóvenes del barrio Aeroparque a los que acusaron e hicieron que se autoculparan, bajo torturas, y tan solo invitaron a algunos jóvenes de la "clase alta y bien acomodada" de la ciudad a dar a conocer si tuvieron algo que ver con el asesinato porque muchos testimonios señalaban a varios jóvenes de "apellidos" como los culpables del asesinato.

   En aquel entonces Mariela culminaba sus estudios terciarios para convertirse en una maestra y tenía a un pequeño que finalmente creció sin su madre, solo sabiendo que algunos animales asesinaron a su madre y la justicia nunca apunto a los culpables de este terrible femicidio.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar