Padre abusó de su hijo de 10 años, lo admitió diciendo que se iba a quitar la vida

Periodistas | 1.12.17 |

Personal policial tomó conocimiento del hecho, cuando la mamá fue al Hospital San Vicente de Paúl para que el niño sea asistido por personal médico. Según información el terrible caso ocurrió en la madrugada del lunes.

Personal Policial del puesto fijo del Hospital San Vicente de Paúl, tomó conocimiento en la mañana del martes, ya que la madre acompañada del menor ingresó a Emergencias del nosocomio para que lo asistan al niño por un supuesto abuso sexual.

Según lo denunciado por la madre y la abuela del niño, el padre, en la madrugada del martes, ingresó a la vivienda, le tapó a boca al menor y lo amenazó con que no diga nada, sometiéndolo sexualmente. La mujer expresó que con el acusado de 36 años, lleva más de tres años de separados y que no viven juntos.

La abuela del niño expresó que el menor no quería ir a la escuela y empezó a vomitar. Ella le preguntó porque estaba raro, el menor le dijo "Yo te voy a contar abuela pero no le digas a nadie, mi papá saltó el enrejillado de la casa a horas 06:00 de la mañana, del lunes, entró a mi pieza tapándome la boca, no pudiendo levantarme, bajando el pantalón penetrando con su miembro viril y otras cosas más. Mi mamá se encontraba durmiendo en la otra pieza no se enteró de lo sucedido” según lo expresado por la abuela materna.

Luego el acusado se hizo presente en la vivienda a bordo de una motocicleta, pidiendo disculpas por lo que hizo, diciendo que se iba a quitar la vida y se retiró.

Personal policial de la Comisaría N° 20, se desplazó al domicilio del acusado, en donde fueron atendidos por la madre, diciendo que no se encontraba porque salió al trabajo.

La Brigada de Investigaciones de Orán intervino con el fin de capturar al causante quien ya le pesaba la orden de detención, realizando un operativo candado en la ciudad, quienes lograron alrededor de las 18hs reducirlo en la calle Bichara antes de llegar a avenida Fassio, a bordo de una motocicleta color negra con blanco.

Personal policial trasladó al causante al Hospital para que sea examinado, dado a que amenazó con denunciar a los efectivos policiales por maltrato.

La Dra. Duarte examinó al detenido, diagnósticado "Rasguño en Cara y escoriaciones leves en Dorso Derecho”.


En la mañana de ayer, tenía previsto audiencia de imputación, hasta el momento no hay información oficial. 

FUENTE: HOLA SALTA

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar