Otro crimen en Orán por asfixia mecánica

Periodistas | 22.12.17 |

Un transexual fue encontrado en una vivienda sin vida, las pericias indican que falleció por asfixia Mecanica.
Minutos después de las 13 los efectivos tomaron conocimiento del  hallazgo de una persona que estaría sin vida  en el interior de su vivienda ubicada en calle Federico Daud y Güemes, de la ciudad de Orán, corroborando los profesionales de la salud  su deceso.
La fiscalía de Graves Atentados contra las Personas tomó intervención en lo sucedido, solicitando la presencia del médico legal, Criminalística y  personal de la brigada de investigaciones a los fines de realizar las tareas de rigor para esclarecer la muerte de esta persona de 37 años, identificada como YULIAN ABIGAIL RODRIGUEZ.
Según datos que se pudieron conocer, Yulián tenía lesiones en los pies denotando que había sido arrastrado, además de espuma en la boca, determinando luego la autopsia que murió por una asfixia mecánica con bronco aspiración.



Para mas sospechas, una persona vecina, contó que vio a la medianoche salir de la casa a un sujeto al cual identificó con nombre y apellido aportando también las características de una motocicleta en la que se manejaba.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar