Llevaban mercadería de contrabando, fueron interceptados y asaltados

Periodistas | 27.12.17 |

Un camión lleno de mercadería de contrabando, ropa, zapatillas y juguetes, fue asaltado esta madrugada en Orán por al menos seis personas que se movilizaban fuertemente armados en tres motos.


En el camión iban cuatro personas, dos en la cabina, y dos en el acoplado. El alerta del robo llegó al Sistema de Emergencia 911, y de inmediato la policía lanzó un operativo cerrojo. Al arribar al lugar, dos hombres de 22 y 37 años, relataron que ellos circulaban en un camión marca Mercedes Benz 1114 por calle Arenales rumbo al este, en la caja del mismo, y el hijo junto al hermano de uno de ellos iban en la cabina junto al chofer. 

Al llegar a la esquina de Los Cedros, fueron interceptados por 4 o 5 motocicletas con sujetos que empuñaban armas de fuego y con amenazas se llevaron el camión cargado de mercadería de contrabando. Con el paso de las horas, el camión fue encontrado en calle Arenales entrando a las fincas en el sector de “Chancho frito”, pero solo con parte de la mercadería.

 Por estas horas, la Brigada de Investigaciones, Drogas Peligrosas y GAP buscan establecer más detalles y tratar de dar con los autores del robo y “mejicaneada".

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar