Le encontré moretones a mi hija cuando fui a verla en la Morgue

Periodistas | 29.12.17 |

FEMICIDIO EN PICHANAL - LA MADRE PIDE JUSTICIA.

Elizabeth Agüero es madre de Rosana María Romina la chica fallecida en Pichanal días atrás, supuestamente por un accidente en el baño, pero con muestras de varios golpes sobre su cuerpo estando en sospecha quien era su pareja, un ecuatoriano actualmente detenido.

A pesar de la detención del ecuatoriano Jair, la mamá de Romina teme porque al momento la situación judicial indica que podría determinarse el hecho como ocurrido por un accidente casero, cuando en realidad el cuerpo de la víctima tiene signos de haber sufrido varios golpes, pero todo el cuadro de convivencia dejan mal parado al acusado.


Jair es un ecuatoriano que solo aparecía para estar con Romina sin tener contactos con la familia de la chica, dedicándose el hombre a relacionarse con los colombianos para los negocios de préstamos de dinero en efectivo. El noviazgo apenas llevaba unos dos meses, siendo ella madre de un nene de 8 meses.


El día del deceso de la joven, Jair estuvo mensajeando a Elizabeth para que busque a su hija que estaba muy mal y el no podía llevarla al hospital, siendo que el nosocomio queda solo a dos cuadras. En ocasiones anteriores, detalló que había visto manchas de golps sobre la humanidad de la chica.
.
Por último, la señora dijo que tiene muchos elementos para aportar a la justicia, pero lamentó que desde la Fiscalía no la llaman nunca siendo increíble que tenga que andar peregrinando para establecer (según ella) como fue el crimen de su hija.


Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar