Hallan muerta a una persona en su casa e investigan si se trató de un homicidio

Periodistas | 23.12.17 |

 Ocurrió en el Barrio 4 de Junio de Orán. La víctima de 37 años fue identificado como Yulián Rodríguez. Fue encontrada sin vida por un familiar.

La Brigada de Investigaciones bajo la dirección de la fiscalía de Graves Atentados contra las Personas trabaja en torno a esclarecer la muerte de una persona de 37 años residente en calle Federico Daud del Barrio 4 de Junio de Orán.
La víctima fue hallada sin vida por un familiar en la vivienda donde residía. Tras la denuncia, efectivos se hicieron presentes en el lugar donde luego un médico forense constató el deceso. La fiscalía de Graves Atentados contra las Personas tomó intervención en lo sucedido, solicitando la presencia del médico legal, Criminalística y personal de la Brigada de Investigaciones a los fines de realizar las tareas de rigor para esclarecer la muerte de esta persona de 37 años, identificada como Yulián Abigail Rodríguez. "Una vez que tengamos los resultados de la autopsia vamos a saber qué le ocurrió a la víctima, por el momento no podemos descartar ninguna hipótesis", dijo uno de los investigadores.
FUENTE:. EL TRIBUNO

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar