El hijo del exjuez Raúl Reynoso pide ayuda económica para jugar al tenis

Sebastián Acosta | 8.12.17 |

Ian Reynoso realizó una publicación en su cuenta de Facebook donde presentó su Curriculum Vitae y los motivos de su pedido.

Ian Reynoso, hijo del exjuez federal Raúl Reynoso -procesado por liderar una organizacion que beneficiaba a imputados en causa de narcotráfico- solicitó a través de su muro de Facebook una ayuda económica para poder seguir jugando al tenis. Destacando que la empresa Wilson le confirmó que lo contratará, Ian aclaró que de todas maneras y pese a esa ayuda estaría necesitando de la colaboración de quienes así deseen hacerlo. 

En el también compartió su Curriculum Vitae y algunas fotos para demostrar la pasión que siente por el tenis. La publicación llamó la atención por la delicada situación que atraviesa la familia tras las serias acusaciones que pesan contra Raúl Reynoso quien se encuentra preso y en medio de un juicio. A esto se suman las recientes declaraciones realizadas por una testigo identificada como RRV, de profesión abogada, que sostuvo que la familia del exjuez realizó viajes a Disney y al Grand Slam de Tenis de los Estados Unidos. Incluso hubo quienes llegaron a cuestionar el fin para el cual pide una ayuda económica y luego de algunas horas la publicación fue eliminada de su muro.

Esto es lo que decía la publicación: 
"Bueno como todos saben , yo nací jugando tenis , y el tenis prácticamente es mi segunda casa, Necesito un gran e inmenso favor de alguien mayor , que tenga muchas ganas de apoyarme en lo que hago así como lo hace @talimotos , todos saben lo que es este deporte tenis , si podría ser de manera económica , tengo muchos proyectos para el año que viene en el deporte que hago , pero lamentablemente no puedo , por falta económica , ayer me confirmaron para contratarme de la empresa Wilson , que como alguno de mis amigos deben saber es una empresa bastante buena e internacional que utilizan todos los jugadores de tenis , pero estaría necesitando de igual manera ayuda económica , si hay alguien que por esas casualidades quiera apoyarme en esto les agradecería , muchas gracias , por tomarse el tiempo de leeer esto . Aquí les dejo mi currículum , subo fotos y uds fíjense que les parece.."

Fuente: El tribuno

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar