El acusado del femicidio de Carolina Saracho declaró que fue un accidente

Prensa | 12.12.17 |

Andrés Alejandro Cruz dijo que llevó el alcohol etílico y dio a entender que se produjo un forcejeo, en el cual sufrió quemaduras él y su pareja.

Esta mañana comenzó el juicio por el crimen de Cyntia Carolina Saracho, la joven que murió quemada el 21 de enero en barrio Norte Grande.

El imputado Andrés Alejandro Cruz pidió declarar y dijo ser inocente. Relató que sí llevó el alcohol etílico pero dio a entender que se produjo un forcejeo, en el cual sufrió quemaduras él y su pareja.

El caso
El 21 de enero de este año, en barrio Norte Grande de la Ciudad de Salta, alrededor de las 8, los efectivos llegaron al lugar después de un llamado del 911. En el lugar, los efectivos hablaron con la madre de Cruz. La mujer, muy nerviosa y entre sollozos, les manifestó que su hijo “le había prendido fuego a su novia”. Al ingresar al domicilio, los policías observaron a la víctima sentada en el suelo, sobre un charco de agua. Cyntia Carolina Saracho estaba conciente y presentaba quemaduras en el rostro, brazos, piernas y diversas partes del cuerpo. El imputado se encontraba a metros de la víctima, observando. Cruz presentaba quemaduras en antebrazo y pantorrilla derecha. Carolina Saracho fue trasladada al Hospital San Bernardo, donde ingresó con quemaduras de tipo B en el 80% del cuerpo. Quedó internada en terapia intensiva. Tres días después, el 24 de enero de 2017, falleció por shock hipovolémico. Cruz está imputado por homicidio triplemente calificado por la relación de pareja previa, ensañamiento y por el género.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar