Dos detenidos por la muerte del adolescente de 14 años en Colonia Santa Rosa

Prensa | 28.12.17 |

Se trata de un mayor y un menor que luego de herir mortalmente chico, cometieron un robo y fueron detenidos. Se realizaron pericias sobre sus prendas y elementos secuestrados, las cuales comprometen su situación.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, informó que en el marco de la causa que investiga por el homicidio de un menor de 14 años en Colonia Santa Rosa durante la madrugada de Navidad, se logró identificar a dos personas, un mayor y un menor, quienes se encuentran detenidos e imputados por la Fiscalía Penal de Pichanal por un hecho de robo cometido con posterioridad al homicidio. 

Ante esta situación y con la autorización de la fiscal interviniente, Carreras solicitó la realización de pericias sobre las prendas de los sospechosos y sobre elementos secuestrados durante su detención. Los resultados vinculan a estas personas con el hecho de sangre, por lo cual la fiscal ya solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la detención de los dos sospechosos por esta causa para su imputación, lo que se concretará en las próximas horas. 

Los dos detenidos, cuyos nombres no fueron dados a conocer por la Justicia, son conocidos en el ambiente delictivo en el norte provincial. Se trata de un joven mayor de edad y un adolescente indicados como los principales autores del hecho. Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía GAP y el Juzgado de Menores 2 respectivamente.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar