Dijo que su novia se golpeó la cabeza y falleció, pero el médico descubrió viejas lesiones: está detenido

Sebastián Acosta | 19.12.17 |

Investigan una muerte dudosa en Pichanal por la que un joven de 23 años, de nacionalidad ecuatoriana, quedó a disposición de la Justicia.

Cuando todo indicaba que Romina Rosana Aguirre había fallecido en un accidente doméstico, el médico que realizó la autopsia descubrió varias lesiones de vieja data y por estas horas su pareja está detenido mientras se investiga el caso. 
El domingo, cerca de las 10.30, Gair Rodríguez Barros, un joven de 23 años de nacionalidad ecuatoriana, llamó al 911 diciendo que su novia había fallecido en un accidente doméstico, en la casa donde convivían. Relató que se habría desvanecido en el baño de la casa golpeándose fuertemente la cabeza. Pidió ayuda.  Una ambulancia fue hasta la casa y a pesar de los intentos médicos la joven de 26 años ingresó sin vida al hospital de Pichanal.

Hasta allí todo hacía creer que la mujer había perdido la vida por un accidente casual, de acuerdo a la versión de su novio quien la sostuvo ante los médicos del hospital.
Pero las pericias del médico legal determinaron que el cuerpo presentaba varias lesiones en los miembros superiores e inferiores, de diferentes fechas y anteriores al supuesto accidente. También determinó que la víctima falleció a causa de una hemorragia intercraneana. 

A partir de las pericias médicas se dio intervención a la fiscalía penal de Pichanal y la doctora Sofía Fuentes ordenó la inmediata detención del joven.

Fuente: La gaceta

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar