Video: el gesto de un grupo de albañiles salteños que emocionó a todos se convirtió en viral

Periodistas | 10.11.17 |

En un acto escolar los obreros tuvieron una acción que fue digna de fotografiar y publicar para los vecinos una localidad de Salta: dejaron todo para cantar el himno nacional con los niños.


Un  grupo de albañiles salteños tuvo un pequeño gesto que emocionó a toda la comunidad. Sucedió en un acto escolar de la escuela de Misión San Francisco, en Pichanal, cuando empezó a sonar el himno argentino y los obreros dejaron sus herramientas a un lado para ponerse de pie y cantar junto los niños. La fotografía fue tomada por el docente Hipólito Ayala justo cuando dos alumnos sostenían la bandera argentina y se disponían a cantar el saludo a la bandera. "Nuevamente mis felicitaciones para estos buenos obreros que dejaron por un momento su labor para acompañar la marcha a la Bandera. Un gesto digno de destacar, que aún quedan hombres humildes que respetan a la Bandera Nacional, ejemplo para la juventud", escribió el profesor al compartir la fotografía. Luego la instantánea se compartió rápidamente entre los vecinos y en las redes sociales de miles de usuarios que celebraron la actitud de los albañiles.


VIDEO.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flagacetasalta%2Fvideos%2F1725422210863206%2F&show_text=0&width=475" width="475" height="276" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar