Se robaron una moto en una casa de Gendarme

Periodistas | 27.11.17 |

Pese a pertenecer a distintas fuerzas de seguridad, tanto nacional como provincial, tres efectivos fueron blanco del accionar delictivo. Nadie se salva de los ladrones, quienes últimamente no tienen reparo al momento de elegir a sus víctimas.

El primero de los atracos a integrantes de fuerzas de seguridad ocurrió en el barrio Pedrana, en un block de departamentos. Según lo denunciado por Raúl Alfredo Díaz, quien se identificó como gendarme, el 12 de noviembre pasado ladrones forzaron la seguridad de una motocicleta de su propiedad y se la llevaron.


Díaz, en su denuncia radicada en la Comisaría 20 de esa ciudad, contó que la noche anterior dejó el rodado bien asegurado en la planta baja, ya que ocupa un departamento en la planta alta del edificio; siempre hacía lo mismo y no tuvo inconvenientes.


El domingo pasado, sin embargo, cuando un hijo bajó a buscar la motocicleta de 110 cilindradas el rodado había desaparecido. Trató de obtener alguna pista de los delincuentes, sin embargo, vecinos ni otros testigos pudieron aportar datos del robo.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar