Pichanal: Ladrones fueron sorprendidos infraganti en una finca

Periodistas | 1.11.17 |

En la madrugada del martes dos hombres fueron sorprendidos en el interior de una finca de Orán. Una caja de seguridad se encontraba violentada y la investigación continúa para dar con la otra persona que habría participado del ilícito.
Cerca de las 04 de la madrugada, el sereno de la finca ubicada en la ruta provincial 5 de la ciudad de Orán alertó a la policía la presencia de personas merodeando por el lugar. Por ello, los efectivos del sector 23 inmediatamente fueron a realizar el control sorprendiendo  infraganti a dos hombres en el interior de las oficinas.

Estas personas fueron demoradas, secuestraron una barreta de metal y otros elementos de prueba, entre ellos unas pinzas de corte; por otro lado, la caja fuerte de la oficina que según los datos recabados contenía alrededor de 20 mil pesos en efectivo, se encontraba removida, sospechando que un tercer delincuente se habría fugado con el dinero.

Los Detenidos serían de la Ciudad de Orán, Delfor Rogelio Sandoval 45 Años del B° Aeroparque y Maximiliano Marcelino Cruz 34 Años del B° Taranto. Continúan las investigaciones para esclarecer los pormenores del hecho y dar con el ladron fugado.

Fuente: Radio A

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar