Orán: 15 años de prisión para un violento hombre

Periodistas | 4.11.17 |

Gabriel Eduardo Parisi fue condenado por un hecho ocurrido en Noviembre del año pasado, donde pese a tener prohibido acercarse a su ex pareja por una condena previa, ingresó a su domicilio, y atacó a la mujer y a su hermana menor. Además de lesionarlas, les robó los celulares y las dejó encerradas.

La fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrin, representó al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito en la audiencia de debate contra Gabriel Eduardo Parisi, de 27 años de edad, por un hecho ocurrido el 23 de Noviembre de 2015.
Parisi pese a tener una prohibición de acercamiento a su ex pareja, impuesta por una condena previa, ese día ingresó al domicilio de la mujer y al no encontrarla, atacó a una hermana menor de ésta con un cuchillo y bajo amenazas, la sometió sexualmente. Luego, al llegar su ex mujer, le provocó lesiones y la sometió a numerosos malos tratos. Finalmente, al retirarse, les sustrajo los celulares y las dejó encerradas.
Los jueces Aldo Primucci, Mario Maldonado y Edgardo Laurenci, le impusieron la pena de 13 años de prisión efectiva por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma, lesiones agravadas por mediar relación de pareja y por violencia de género, coacción agravada por el uso de arma, robo, desobediencia judicial (dos hechos), y privación ilegítima de la libertad agravada en concurso real.

Al poseer una condena previa de carácter condicional, se unificaron ambas y se le impuso la pena de 15 años y 3 meses de prisión.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar