Homicidio en Pichanal: Discutieron y ella lo termino Apuñalando

Periodistas | 25.11.17 |

Una mujer de 44 años quedó demorada después de apuñalar a un hombre en una nueva y trágica madrugada salteña.

El violento hecho ocurrió en una vivienda del paraje La Estrella, cerca de la localidad salteña de Pichanal. Luego de lo ocurrido la agresora fue detenida, a su favor señaló que ante el inminente ataque del hombre tuvo que defenderse.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Penal de esa localidad a cargo de la doctora Fuentes.  Cerca de las 8.30 en el destacamento policial de Pichanal recibieron un alerta sobre un hombre apuñalado, el hecho se habría desatado poco antes de la seis.

Personal policial y una ambulancia del Samec se trasladaron hasta el lugar, donde constataron la muerte del hombre de 43 años. En se momento la mujer, quien se encontraba borracha, según fuentes policiales, describió lo que según ella había pasado. 

Por los dichos de quien por estas horas está detenida sospechada de haber cometido un homicidio, se supo que habían estado reunidos bebiendo alcohol junto a un sujeto mayor y un adolescente de 17 años, cuando cerca de las 5.30 llegó el hombre que terminó perdiendo la vida producto de haber sido apuñalado.

Por motivos que se investigan, comenzaron a discutir, ella agarró un cuchillo y se lo incrustó. Al lugar llegó personal de Criminalística y de la Brigada de Inves tigaciones.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar