El Hospital convocó a una reunión entre el ministro Mascarello y médicos de Orán, pero en Yuto (Jujuy)

Periodistas | 10.11.17 |

La Gerencia General del hospital San Vicente de Paul convocó a algunos profesionales a una reunión prevista para ayer a las 15 con el ministro de salud, Roque Mascarelo. Lo llamativo es que la misma se realizaba en la estación de servicio ubicada en la localidad jujeña de Yuto.
Según la información a la que accedió “La Diez Orán”, el memorándum 87/17 estaba dirigido a los médicos Marcelo Morizzio, Moises Yarade, Laura Moyano, Federico Retambay, Cristian Villagrán, Ivan Soria y Carina Segovia, delegada en Orán del gremio de Apsades.
Si bien no especificaba los temas a tratar, se manejaban diferentes hipótesis, desde la delicada situación epidemiológicas hasta el cambio de gerencia.
Algunos de los convocados viajaron los casi 80 km para participar de la reunión, pero hasta el momento no se conocieron detalles de la misma. No participaron todos los profesionales convocados (Segovia, Villagrán, Retambay).
Por otro lado trascendió que fue el mismo Intendente Lara habría propuesto a Laura Moyano (candidata a concejal por el oficialismo en las últimas elecciones) como futura gerente.
FUENTE: RADIO 10

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar