Colonia Santa Rosa: un joven de 30 años murió tras recibir una puñalada en su abdomen

Periodistas | 5.11.17 |

Tras un alerta al 911se encontró a un hombre herido en la vía pública, pero a pesar de los esfuerzos falleció minutos después. Presentaba una herida de arma blanca en el abdomen, por lo que se investiga qué sucedió.

En la madrugada de hoy se alertó al Sistema de Emergencia 911 que en barrio Jesuitas se hallaba una persona aparentemente herida y tendida en la vía pública, al arribo del personal policial se constata que se trataba de un hombre que pocos minutos después falleció.
Minutos antes de las cinco de la mañana un llamado alertó sobre la presencia de una persona aparentemente herida en calle Alvarado casi esquina Santa Rosa de Lima, en Colonia Santa Rosa. De inmediato se comisionaron recursos, que constataron que se trataba de un hombre que aparentemente presentaba heridas de arma blanca en la zona abdominal, por lo que se solicitó rápidamente asistencia médica al lugar.
Momentos antes del arribo de los profesionales de la salud el hombre falleció. Se estableció que la víctima sería un joven de 30 años de edad oriundo de la zona. Por el hecho tomaron intervención los investigadores del sector, quienes momentos después lograron la demora de una mujer de 40 años, quien quedó a disposición del Juzgado de Garantías N° 2.

Categoria: , , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar