Amenazó a su familia con un machete y un cuchillo, además de querer incendiar la casa

Periodistas | 8.11.17 |

Un joven quedó detenido y a disposición de la justicia por violencia intrafamiliar. Ocurrió en el humilde barrio 6 de Enero en la ciudad de Orán.

Un joven, el cual estaba drogado, amenazó con incendiar la casa de su familia y los amenazó de muerte con un machete y un cuchillo en la ciudad de Orán. A raíz de esto, vecinos de la zona llamaron al Sistema de Emergencia 911 para que se llegue hasta el lugar y detener al iracundo sujeto.
El hecho de violencia intrafamiliar ocurrió en calle España,del asentamiento 6 de Enero.
Según las primeras informaciones, momentos antes el joven que, aparentemente se encontraría drogado, se tornó agresivo amenazando a los familiares con incendiar el inmueble e intentaba agredirlos con armas blancas (cuchillo y machete).
Esta persona se encontraba encerrado en una habitación y desde allí profería amenazas. Ante el riesgo de que pudiera atentar contra su vida y la de terceros, los policías irrumpieron en la misma derribando la puerta, mientras el joven fuera de sí arrojaba “machetazos” hacia los oficiales, lograron reducirlo y desarmarlo.
No personas heridos, solo se registraron daños en un escudo de protección de la policía. El joven de 27 años quedó a disposición de la justicia.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar