Una madre tuvo que estar, ida y vueltas con la obra social OSECAC

Periodistas | 26.10.17 |


Lidia Apolinaria de Ruíz es madre de un joven que ayer sufrió un accidente con su motocicleta, relató las idas y vueltas que tuvo que pasar para poder contar con las prestaciones de la obra social OSECAC.

.
La señora contó que ayer a la mañana le avisaron que su hijo había sufrido un accidente en la ciclo vía frente a Ruta Nacional N° 50, a la altura del B° Azucarero, debiendo contar en el momento con la asistencia para derivación a Salta con el avión sanitario y luego con una ambulancia, demorando la obra social OSECAC todo el día hasta el traslado final en horas de la noche.
Lidia detalló que en horas de la mañana le decían que llegaba el avión para el traslado, pero ante el paso de las horas ante su reclamo le dijeron que en realidad había salido una ambulancia de alta complejidad que a media tarde arribaba a Orán. Ni lo uno ni lo otro, recién a la noche llegó la ambulancia y le exigieron la firma de responsabilidad sobre su hijo porque el traslado era de alto riesgo y podía “pasar” algo en el camino.
.
La historia no terminó con la demorada derivación a Salta, puesto que en la capital salteña no había disponibilidad de cama en terapia intensiva y está internado en condiciones que no corresponde.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar