Ultimo Momento: Casi degollaron a una mujer en barrio Aeroparque

Periodistas | 17.10.17 |

Radio A - Tarde de horror para una familia de barrio Aeroparque. 



Pasadas las 18.00 hs de este miércoles, Patricia llegaba a su domicilio ubicado en la esquina de Italia y Eduardo Arias de Barrio Aeroparque, su esposo Alberto, habia salido a retirar a su niño de 9 años de la escuela,  ella llegó primero, abriò la puerta de la casita pre fabricada y ahi estaba el ladrón o los ladrones revolviendo sus cosas.

Cuando advirtieron su presencia el ataque fue animal, con un cuchillo le dieron varios puntasos a la altura del pecho y un corte tremendo en el cuello que practicamente la deguella.

Cuando su esposo Alberto llegó con su hijo se encontró con el macabro cuadro; Patricia en un charco de sangre que fluia de su propio cuerpo sin parar. El menor vio a su madre y corrio a la calle gritando "mataron a mi mamá", lo que provocó que algunos vecinos comenzaran acercarse; ahí los llamados al sistema de emergencia que no contestaron durante varios minutos que fueron interminables, según el relato de los vecinos, hasta que por fin respondieron.

Patricia se encuentra en el hospital recibiendo asistencia, miéntras que se supo que hay un demorado que es vecino de la víctima y que según los testigos se lo vio salir corriendo del sector.

Pudimos dialogar con Alberto Sánchez en medio de su deseperación, impotencia y dolor, quiere justicia!  además nos confirmó que del domicilio faltarían un dvd y un celular. Ampliaremos.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar