Rematarán vehículos y objetos de valor en la ciudad

Periodistas | 17.10.17 |

Desde el miércoles, y hasta el viernes  inclusive, se rematarán diversos vehículos y otros bienes en el depósito de la Dirección de Bienes Secuestrados del  Distrito Judicial de Orán, ubicado en la calle J. C. Bischara esquina Rivadavia.

El remate se realizará desde las 18, y estará a cargo de los martilleros Sandra Elizabeth Cavallo Álvarez y Jorge Esteban Arias. Entre otros bienes, serán rematados una camioneta marca Ika Renault, un Chevrolet Corsa de tres puertas,  un camión Mercedes Benz, varias motocicletas, bicicletas y bienes varios.
Forma de pago
La oficina de prensa del Poder Judicial informó que los bienes cuyo precio no exceda de 42.447,46 pesos deberán ser abonados en dinero de contado durante el remate y retirados en el mismo acto. 
En cambio, cuando el precio exceda el monto señalado, se abonará el 30%  en concepto de seña y el saldo a las 48 horas hábiles de efectuado el remate.
Los bienes son exhibidos, desde el viernes pasado, hasta el martes 17, de 9 a 16, en el depósito de la Dirección de Bienes Secuestrados de ese Distrito.
El remate se efectúa de acuerdo con lo estatuido por la ley 7838, artículo 13 inciso c) y lo dispuesto por acordada 12277.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar