La utilización del hambre para conseguir votos

Periodistas | 20.10.17 |

ORAN. URTUBEY Y LARA GROS REPARTEN MERCADERIA PARA GANAR.

“En estos momentos están bajando mercadería desde un camión ploteado con las fotos de Urtubey, el intendente Lara Gros y su hijo”, el candidato para renovar su banca como diputado provincial, Baltasar Lara Gros.
La denuncia de vecinos indignados llegó a nuestra Revista a las 10:40 de la mañana de hoy viernes, a apenas dos días de las elecciones generales.
El camión baja bolsones de mercadería en el predio donde funciona la sede del Dengue, calle Sarmiento esquina 25 de Mayo. Todo el aparato del Estado utilizado a favor de un candidato.

Según testimonios, también estarían disponiendo de chapas y otros elementos para canjerlos durante el fin de semana a cambio de la promesa del voto a favor del oficialismo.
Se vio al vehículo identificado con la foto del candidato a concejal “Ñoquito” Rodriguez (el hermano más chico de los famosos Ñoquis Rodriguez) que acompaña la lista de Balrasar Lara Gros descargando parte de los bolsones en su sede de calle Pizarro.
PELIGROSO
Lo grave es que, de tratarse de alimentos, estarían conviviendo con venenos o productos intoxicantes; ya que el salón donde descargan los bolsones y donde se realiza el acopio (según muestran las imágenes) es deposito de mochilas y productos que se utilizan para fumigar la ciudad.
Estarían guardando alimentos que luego repartiran a las familias necesitadas, junto a larvicidas y venenos.
No solo no tienen escrúpulos, tampoco tienen cabeza.-
Fuente: Revista Norte

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar