Intentaron violar a mi hija. Fuimos a hacer la denuncia y los policías no me atendieron, estaban Durmiendo

Periodistas | 8.10.17 |

AGUAS BLANCAS -  .INTENTARON VIOLAR A MI HIJA. FUIMOS A HACER LA DENUNCIA Y LOS POLICÍAS NO ME ATENDIERON PORQUE ESTABAN DURMIENDO. EN FISCALIA DE ORAN ME CERRARON LAS PUERTAS.ME SIENTO DISCRIMINADA PORQUE SOY BAGAYERA.

LORENA.Trabaja como bagayera, cuenta que vive sola con sus hijas en el asentamiento San Pantaleón y que en la madrugada del jueves a las 5 AM en circunstancia que dormía y se despierta por ruidos escuchados y ve la tela mosquera abierta y las luces apagadas del cuarto teniendo en cuenta que todas las noches la dejo encendida, en momento quedo sorprendida porque ve a un tipo en la cama de su hija menor de edad y a punto de besarla en ese momento reaccione sacando fuerzas de donde no tenia, comenzamos a forcejear y ganándole logro sacarlo hacia afuera pero él me ganaba en fuerza y yo para defenderme agarre un cuchillo y él se perdió en la espesura de los montes llame al papa de mis hijos y algunos vecinos no me ayudaron porque pensaron que era una pelea matrimonial. El mismo logra darse a la fuga sin tener novedades de el.
Fuimos a la comisaria y no me tomaron la denuncia porque los policías estaban durmiendo en la subcomisaria de Aguas Blancas, luego volvimos a las 8 AM vamos nuevamente y ellos nos aclaran que tomaban la denuncia pero que ese procedimiento iba a tardar y no habrá novedades. Volvimos a casa y yo me voy a trabajar y luego me llama un familiar para que vaya a ver que el masculino que ingreso a mi casa andaba suelto. A las 12 del mediodía tomo conocimiento que estaba en la comisaria voy y lo encuentro tomando gaseosa con los policías y de la bronca intento agredirlo cuando me acerco los policías me amenazan, si los propios policías me dicen que me iban a detener porque yo era la peligrosa.
Fue ahí que me dijeron de la denuncia que no pueden hacer nada ya que la fiscal ha ordenado no detenerlo porque no era de interés para la fiscalía. La fiscal de turno ordenó la liberación. Me consultaron, si se me perdió algo. La denuncia me la hicieron como ingreso a la propiedad privada y en Oran en la fiscalía no me atendieron y dijeron que en el acta no hay asentado nada de lo ocurrido. Prácticamente me cerraron las puertas.
Me siento desprotegida, porque la justicia no interviene como debe ser, que tuvo que ocurrir la violación para detener a esta persona? Ahora temo `por lo que me pueda pasar a mi o a mis hijas. Pregunto porque lo soltaron. Que debe violar a alguien para que este tipo quede preso. Hoy le ocurrió esto a mi hija, mañana puede pasarle a cualquiera.
Me siento discriminada porque soy bagayera. Y la justicia no atiende a mi pedido.Finalizó.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar