Filman a diputado norteño aspirando cocaína: daba charlas contra las adicciones

Periodistas | 26.10.17 |

Se trata del tucumano Guillermo Gassenbauer, quien además es vicepresidente 1° de la Legislatura de esa provincia.



"La estamos pasando mal y no es justo para mi familia. A la gente sí le pido disculpas, porque estoy en un cargo público. Más allá de que haya sido un acto de la vida privada, soy un representante del pueblo. Pero sobre todo, quiero pedirle perdón a mi familia. Es una situación inmerecida para ellos", afirmó Guillermo Gassenbauer, vicepresidente 1° de la Legislatura de Tucumán para tratar de explicar el escándalo en el que se vio involucrado luego de que se viralizara un video que lo muestra mientras tomaba cocaína.
En las imágenes, grabadas en un ámbito privado, se puede observar al dirigente peronista sentado en un sillón junto a una mujer al momento de consumir la droga. Luego de que se filtró el video, la polémica no se hizo esperar en toda la provincia, al punto de que sacudió a toda la clase política. De hecho, ayer la Cámara debatió la situación, aunque no definieron una posición oficial.
En diálogo con La Gaceta de Tucumán, Gassenbauer contó que el video fue grabado hace varios años. Asimismo, explicó que el consumo de droga era esporádico y que no se considera adicto.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar