Federales secuestran casi 7 kilogramos de marihuana en el Paraje de Yuchan

Periodistas | 17.10.17 |

Fue a través de un operativo que montó la División San Ramón de la Nueva Orán de la Policía Federal Argentina en el paraje Yuchán, Orán. A un hombre que viajaba en motocicleta por caminos alternativos de la zona, los efectivos le arrebataron un bolso con siete ladrillos de marihuana. 

Según fuentes oficiales, luego de tareas investigativa que iniciaron con una denuncia anónima, los uniformados tomaron conocimiento de que un hombre conocido como “Titi”, utilizando caminos alternativos, iba a transportar estupefacientes desde Pichanal hacia localidades  vecinas de  Jujuy. 
El operativo en el paraje Yuchan
Con el fin de interceptarlo, los federales desplegaron un operativo en los alrededores del paraje Yuchán. 
Es así que al observar  la presencia de un hombre que se desplazaba en una motocicleta de alta cilindrada,  y ante la posibilidad de que se tratara del tal Tití  lo interceptaron dándose a conocer como policías.
En lugar de detenerse, el motociclista emprendió la huida hacia el sur, pero uno de los efectivos logró arrebatarle el bolso que portaba y en el que luego constataron que había siete envoltorios encintados compactados con forma de ladrillos de marihuana, con un peso total de 6,800 kilogramos.  Los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado Federal de Orán, a cargo de  Gustavo Montoya, con Secretaria de Alejandro Daher. 

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar