Denunció que abusaron de su hijita luego de que se la lleve su ex pareja a pasar el día de la Madre

Periodistas | 17.10.17 |

La mujer aceptó que su hija de 5 años, pase el día de la Madre en la casa de sus abuelos paternos, pero luego la fue a buscar porque el padre se encontraba alcoholizado reunido con los amigos.

En la madrugada del domingo, según información que accedió HolaSalta.com, una joven mamá se presentó junto a su hijita de 5 años en la Comisaría N°42 de la localidad norteña, denunciando un hecho de abuso a la menor.

Lo relatado en la denuncia policial por la mamá, en horas de tempranas del sábado, el padre pasó a pedirle permiso para llevarla a la menor a pasar el día de la Madre en la casa de los abuelos paternos, por lo que ella accedió a tal pedido.

Luego en la noche, recibió un llamado de una amiga quien vive cerca del domicilio en donde se encontraba la niña, aduciendo que el padre estaba tomando bebidas alcohólicas desde horas del mediodía con un grupo de amigos y que estaban todos alcoholizados, destacando que la menor estaba solita en el interior de la vivienda.

Ella inmediatamente fue al lugar y vio a su ex pareja en estado de ebriedad, con dificultad de hablar, por lo que decidió retirar a la menor del domicilio y llevarla a su casa.

Ya estando en su casa, la menor antes de irse a dormir, le contó a la Madre que tenía dolor al orinar, ella le revisó y notó sangre en la ropa interior de la niña, llevándola a la Guardia del Hospital Local, donde después de unas horas fue atendida por el médico quien se negó a revisarla, solicitando que primero debía realizar la denuncia policial.


Personal policial al realizar la consulta judicial con la Fiscalía Penal N° 1, la Dra. Martinez dispuso el secuestro de la ropa interior y que se realice exámen con el médico legal. Hasta el momento no se ordenó la detención de ninguno de los involucrados. 

Fuente: Hola Salta

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar