VIDEO: Un policía retirado sorprendió a un ladrón en su cocina y resistió a las piñas

Radio NOA | 11.9.17 |

Está retirado y se despertó a la madrugada, en la cocina de su vivienda encontró con un delincuente. Lo enfrentó a golpes de puño y logró que huyera.

VIDEO: Un policía retirado sorprendió a un ladrón en su cocina y resistió a las piñas
Un policía retirado sufrió el noveno robo en su casa pero esta vez descubrió al joven delincuente en la cocina y lo obligó a trompadas a huir del lugar. El ladrón se llevó una mochila, una notebook, un celular y ahorros. “Eran las 4 de la madrugada, mi esposa me despertó y me dijo que había gente en la casa. Yo me levanté y en la cocina encontré al chorro con un encendedor tratando de ver qué se llevaba”, detalló Federico, quien en el barrio Amsur.
“Lo sorprendí con una trompada que lo dejó mareado y le hice una llave en el cuello. Nos caímos con tan mala suerte que caí sobre mi brazo izquierdo y eso le permitió al delincuente agarrar las cosas y huir”, reveló el ex policía.
El ladrón tenía estudiada la vivienda ya que saltó la reja del frente, pasó por encima de los materiales de construcción, se bajó los pantalones y defecó. Luego ingresó a la casa por la puerta de la cocina que da al patio interno. “Después que se fue, llamé al 101 y no me atendió nadie. La bronca que me dio porque un montón de gente cuenta todos los días que le pasa eso y te das cuenta que es verdad cuando te pasa a vos. Además eran las 4 de la mañana, cómo puede ser que no atiendas”, dijo fastidiado el hombre.
“Finalmente, me logré contactar con el destacamento y media hora después vino la Policía, una vergüenza”, sentenció el policía retirado que trabaja en un emprendimiento en Añelo.
A la mañana del sábado fue la Policía y personal de Criminalística para intentar rescatar rastros que ayuden a dar con el ladrón. “Ni una huella se pudo encontrar”, contó Federico, quien mostró los videos de las cámaras que tiene en la casa.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar