URTUBEY Y LARA ORDENAN LA TROPA. ASTUN SE BAJA Y SUS CONCEJALES VAN CON MIZZAU PARA COMPONER LA FALSA OPOSICIÓN

Periodistas | 20.9.17 |

Si los buscas en la foto estas todos.
Los reagrupamientos políticos en Orán se van dando de traición en traición. Si son capaces de darle la espalda al compañero de fórmula, con quien hicieron campaña hasta hace pocos días, imagínense que no les cuesta nada traicionar al elector que ni conocen.


Urtubey definió una estrategia para quedarse con los tres diputados que elige el departamento Orán. Para ello puso andar la billetera y una repartija de cargos a fin de configurar un nuevo escenario de listas y agrupamientos.

Marcelo Astun negoció y se baja de la candidatura de diputado provincial, aunque no lo anunció oficialmente, sus tres listas de concejales ya arreglaron con Urtubey públicamente para llevar sus votos a Ivan Mizzau. Por su parte Mizzau, que se había disfrazado de kirchnerista para subirse a la ola de “Cristina vuelve”, ahora abandona tácitamente al “Oso” Leavy, para apoyar a Andres Zottos  en su candidatura por la diputación nacional. Las listas a concejales en Oràn de Zottos-Astun ahora con Mizzau, dan cuenta de ello

Pero la traición de Mizzau con Leavy no es mas que un blanqueo, el intendente de Tartagal es el mejor socio de Urtubey en Salta y esta campaña una simple fachada donde se visten de oposición para juntar votos a dos puntas: de oficialistas y opositores truchos.

LOS HUCENA TODOS CON URTUBEY

Antonio Hucena paso de ser la mano derecha de “Juan Manuel” en el oficialismo, a ser el mejor urtubeista dentro de las listas del PRO . Pero si no te gusta la versión Hucena (Antonio) en “Cambiemos” esta la opción Hucena (Patricia) “con Lara y Urtubey” en el Frente Unidad y renovación.

Por eso ahora el candidato a conejal más promisorio de Antonio, el Dr Villacorta,  arregla con el oficialismo y apoya a la lista de Mizzau como diputado Provincial.
Pero sino te gusta esa opción, están los concejales de Particia que apoyan a Lara y Urtbuey y todos junto a Andrés Zottos.

LOS RADICALES DE URTUBEY

Todos los caminos conducen a Urtubey y de Urtubey a Lara. En ese camino hace rato van y vienen los radicales.

Su diputado nacional Nanni ha votado todas las leyes que Urtubey y su hermano el Senador Rodolfo Urtubey han pedido, como por ejemplo el desmantelamiento de la Paludica en Salta en plena crisis por muertes del Dengue en Orán. Los senadores de la UCR y diputados provinciales votan los presupuestos de ajuste para el interior de la provincia. Incluso el bloque UCR Orán del Concejo  Deliberante ha aprobado presupuestos truchos de Lara Gros por más de 350 millones de pesos. Sin embargo se envisten de controladores y anti corrupción.


Ahora el mercenario más grande de los medios de comunicación, Roberto Meri, desde su radio apoya la campaña de El “Tucan” Manzur para conejal de la UCR en Oràn. Preparan las condiciones para el arreglo con Lara Gros para los futuros Festivales Folclóricos y el lavado de impuesto como ya es un clásico. Justamente el bloque de la UCR Orán se negó a firmar la acción judicial de Amparo y Medida Cautelar que presentó el Partido Obrero contra el tarifazo ilegal de Lara en Orán.

EL DESAFÍO.

Si la población cae en la trampa de esta falsa polarización compuesta por los partidos de la coalición del ajuste, las consecuencias serán catastróficas. Hospitales desmantelados, barrios sin cloacas ni viviendas, droga, inseguridad, desocupación, escuelas publicas vaciadas y por supuesto funcionarios mucho, pero mucho mas ricos y sonrientes en los carteles de la próxima elección. 

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar