Tres delincuentes limaron los barrotes que cubrían la ventana de un baño de una comisaría y escaparon

Periodistas | 18.9.17 |

TARTAGAL - Ocurrió anoche en la Comisaría 42 de la ciudad de Tartagal. Dos de ellos fueron recapturados cuando huían por los techos de las casas lindantes. El tercero es buscando en forma intensa por la Policía. Estaba detenido desde el 24 de junio.

Tres peligrosos delicuentes lograron fugarse anoche de la Comisaría 42 de Tartagal, aunque dos de ellos fueron recapturados al poco tiempo de la huida, cuando se encontraban “surfeando” los techos de las viviendas de los vecinos de dicha dependencia. Un tercer preso todavía se encuentra prófugo y es buscando en forma intensa. El mismo se encuentra privado de su libertad desde el 24 de junio. 
Todo ocurrió cerca de las medianoche de hoy cuando los tres “internos” como es habitual fueron escoltados hasta el baño antes de volver a sus celdas a dormir. Ese momento fue aprovechado por los malvivientes los cuales limaron los barrotes que se encuentra como seguridad en una ventana y huyeron. Los policías que custodiaban el lugar se percataron de esta maniobra y en forma rápida se activó el protocolo de cierre de la ciudad . Los efectivos lograron recapturar a dos de los tres prófugos cuando huían por los techos de viviendas colindantes.
El tercero, que aún es buscado en forma intensa, se encontraba detenido desde el 24 de junio por el delito de robo calificado a disposición del Juzgado de Garantías Nº 1 y logró huir del lugar. Los investigadores del sector se encuentran abocados a su ubicación. 
Esta fuga abre nuevamente el interrogante de si los presos con antecedentes peligrosos deben pernoctar en una dependencia policial y pasar tanto tiempo detenidos en una Comisaría donde los policías están para cumplir otras funciones. 
Fuente: El tribuno

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar