TRES ACCIDENTES EN MENOS DE DOS HORAS, UNO DEJA UN MUERTO.

Periodistas | 22.9.17 |

El primer accidente ocurrió alrededor de las 6:25 de la mañana en Calle Perito Moreno y Eduardo Arias, en tanto que el segundo a los pocos minutos en Av. Palacios casi esquina Iguazú donde volcó un vehículo, el tercero en Calle Eduardo Arias y Fray Luis Beltrán.
Los siniestros ocurrieron en menos de dos horas, alrededor de las 6:15 de la mañana un Camioneta marca Ford Ranger circulaba en contramano sobre calle Eduardo Arias donde imprevistamente por Calle Perito Moreno apareció una motocicleta 110 cc, conducida por un masculino e impactaron fuertemente y el chofer de la motocicleta salió despedido del Rodado cayendo pesadamente en la parte trasera de un vehículo Fiat estacionado a pocos metros. Según la pericia policial a los pocos minutos se produjo el fallecimiento del joven que conducía la motocicleta y fue identificado como Luis Alfredo Arias, con domicilio en el B° 6 de Enero.

Por otro lado sobre Av. Palacios casi Iguazú un vehículo Volkswagen Gol volcó y fue a parar a la vereda del Aeroclub. El conductor del vehículo tiene nacionalidad Colombiana e iba con una acompañante (Mujer) donde solo se produjo daños materiales, personal policial hizo el test de alcoholemia y el resultado fue Positivo.


Por ultimo otros de los accidentes, un automóvil de Infantería choco a un vehículo en la esquina de Eduardo Arias y Fray Luis Beltrán, el móvil de infantería choco al vehículo de marca Renault donde solo se produjeron daños materiales.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar