Secuestran mercadería que salió de Orán con destino a Mendoza y Tucumán

Sebastian Acosta | 16.9.17 |

Gendarmería Nacional incautó mercadería ilegal por un monto de $ 3.720.000 en dos controles que se realizaron en las últimas 48 horas en la localidad tucumana de Trancas.    

El Escuadrón 55 Tucumán hizo un control en un colectivo que viajaba por ruta 9 desde Orán con destino a Mendoza. Se trataba de un tour de compras en el que viajaban 48 pasajeros con calzado, bazar, electrónica y juguetería sin aval aduanero.    

Los efectivos de la fuerza procedieron a incautar los productos, valuados en $ 3.500.000, y el colectivo quedó a disposición de la Justicia Federal. La empresa de turismo tuvo que disponer de otro ómnibus para trasladar a los ocupantes del vehículo hacia tierras cuyanas.    

También se procedió al secuestro de una camioneta, que al advertir la presencia del control “giró en U” tratando de escapar del lugar. Sin embargo, el rodado fue interceptado a 20 kilómetros.

Gendarmería inspeccionó la Renault Kangoo, que viajaba desde Orán hacia la capital de Tucumán, de la cual se incautó mercaderías de distintos rubros por infracción a la Ley 22.415, por el valor de $ 220.000, sin incluir el precio del rodado que también fue incautado.

Fuente: Radio 10

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar