LARA GROS QUIERE PRIVATIZAR EL ALUMBRADO PUBLICO

Periodistas | 20.9.17 |

Hoy jueves se tratara el proyecto de Resolución n° 12.365/2016 en convocar a licitación publica otorgaren consecion el mantenimiento del Alumbrado Publico.

En dialogo con la Edil, Nelida Diaz, sostuvo que "Todos sabemos que las privatizaciones no son favorables para la comunidad, pero si sabemos que las empresas privadas acumulan grandes ganancias y de inversión ni hablar, Expreso.

Ademas la Concejal del Partido Obrero agrego, "las empresas privadas acumulan grandes ganancias y de inversión ni hablar. Nosotros en oran ya tenemos muestra de lo que son Edesa, Aguas del Norte, El matadero, La playa de camiones y la Pileta Municipal, expreso.

Nelida, apunto hacia los los futuros legisladores Provinciales y concejales, "Escucho a muchos decir que aman a Orán, que quieren llegar a la banca para hacer cosas y mejorarlas, este es el momento. Desde la bancada del PO no vamos a ser cómplices, desde ya anunciamos nuestro rechazo y pedimos a la comunidad que salga a defender a Oran de las empresas Pirañas" Exclamo.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar