Incautan 2.700 dosis de marihuana en un allanamiento

Periodistas | 13.9.17 |

A raíz de una investigación realizada por personal de Drogas Peligrosas pertenecientes al Sector 41 y 42, con la orden corrspondiente se concretó el allanamiento en una vivienda en la  ciudad de Tartagal, donde se secuestró sustancia vegetal disecada que se encontraba oculta en el paragolpes de un vehículo abandonado.

Según el informe oficial se incautaron 2.700 dosis de marihuana en esa vivienda.
El operativo se cumplió en la tarde de ayer en  cumplimiento a una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado interviniente, en un inmueble del barrio TGN de la ciudad norteña, donde se sospechaba que el causante habría ocultado sustancias prohibidas.
Personal de esa Unidad especial ingresó a la vivienda con autorización de su morador y en presencia de testigos realizaron una minuciosa requisa, logrando secuestrar 692 gramos de sustancia vegetal disecada que se encontraba en forma compacta oculta en el interior del paragolpes de una camioneta abandonada en la parte posterior de la vivienda. Cabe destacar que la investigación continúa para dar con un joven que estaría involucrado.
Este procedimiento se realizó gracias al aporte de los vecinos que de manera anónima denuncian a través de la página www.denunciasweb.gob.ar y del 0800- 555-3764 posibles maniobras de comercialización de sustancias prohibidas.
Amenazan a policías
Dos jóvenes fueron detenidos en Colonia Santa Rosa, luego de que amenazaran a dos policías durante un procedimiento, y se les secuestró un machete y un arma de fuego de fabricación casera. Según la información policial, en circunstancias en que efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría 23 realizaban tareas de patrullaje en prevención de ilícitos, y cuando circulaban por 20 de Febrero y Jesuitas, observaron a dos hombres que ocasionaban un desorden en la vía pública.
Al intervenir los efectivos estas personas se tornaron violentas, amenazando con matar a los policías, esgrimiendo uno de ellos un arma de fuego de fabricación casera y el otro un machete. A pesar de la tenaz resistencia de los atacantes, los policías lograron la detención de los violentos y el secuestro de las armas que portaban. Se trata de dos jóvenes de 21 y 23 años, los que fueron trasladados a dependencias policiales donde se instruyen las actuaciones, siendo puestos a disposición del magistrado de turno.
Ebrios en un colectivo     
En la medianoche del domingo, un llamado telefónico alertó al Sistema de Emergencias 911 que tres hombres en aparente estado de ebriedad habrían ascendido a un colectivo con bebidas alcohólicas y agredían verbalmente a los pasajeros. Una patrulla policial localizó al colectivo en calle Pellegrini al 400, procediendo a la demora de los belicosos y al secuestro de una caja de vino. A los demorados -de 19, 21 y 32 años- se les labró las actas contravencionales.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar