“Ese día tomé pastillas, cocaína y fumé marihuana”, dijo el femicida de Brisa Goytia

Sebastian Acosta | 5.9.17 |

Claudio Víctor Segundo declaró ante el tribunal y dijo que “se enteró lo que hizo por las noticias”.

Sin responder preguntas, Claudio Víctor Segundo dio su versión de lo que pasó el 6 de diciembre del año pasado. “Ese día tomé pastillas, cocaína y fumé marihuana”, dijo el joven acusado de asesinar a su novia, Brisa Oriana Goytia
Aseguró que estaba bajo los efectos de las drogas y no tomó dimensión de lo que había hecho, incluso dijo no recordar lo que pasó y que se enteró por las noticias. 
“Me enteré por las noticias lo que hice”, dijo ante la mirada atenta de la mamá y familia de la víctima. 
El joven de 21 años aseguró que con Brisa tenían una relación de idas y vueltas marcada por los celos y episodios de violencia. 
Dijo que todo comenzó años atrás cuando se conocieron y empezaron a drogarse a escondidas de sus mamás. “Los dos consumíamos drogas a espaldas de nuestras madres”, sostuvo. 
Claudio Segundo afirmó que Brisa le pedía escaparse de su casa porque no se llevaba bien con su mamá, Elizabeth Muñoz. Por esto, una vez, se fueron dos semanas a Pichanal donde fueron encontrados por la Policía. 
“Éramos re celosos, siempre había peleas y discusiones”, agregó. 
El día del crimen
Según Claudio, en su relación con Brisa había muchas peleas y discusiones. Dio su versión de lo que pasó el 6 de diciembre de 2016.
“Ese día tomé pastillas, cocaína y fumé marihuana, no me importaba nada”, expresó. Asegurando que se encontraba bajo los efectos de las drogas, el joven le mandó audios de WhatsApp y llamó a Brisa invitándola a su casa.Entonces el boxeador aseguró no recordar lo que pasó ese mediodía. 
“No recuerdo lo que pasó, ese día estaba muy mareado”, aseguró.
Pidiéndole disculpas por los hechos, asumiendo el crimen, Claudio concluyó que extraña a la joven. 
El testimonio más destacado en la audiencia de hoy fue el de una amiga del acusado quien dijo que Claudio le dijo que asesinaría a Brisa porque estaba inseguro de ella. Estaba previsto que se desarrolle la lectura de los alegatos y dicte sentencia a Claudio Víctor Segundo, pero la audiencia final fue postergada hasta mañana, a partir de las 9.30. 

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar