Encuentran muerta a una joven en el camping del Dique Cabra Corral

Periodistas | 21.9.17 |

Una joven que por el Día del Estudiante, habría ido con amigos al camping de El Préstamo del dique Cabra Corral, fue encontrada muerta esta madrugada. Un trascendido indica que que habría sido abusada. Las autoridades tratan de identificar. 



Un sector del camping El Prestamo, en el dique, donde la Policía recoge hoy el cuerpo de la joven hallada si vida.

Según las primeras informaciones, en las próximas horas se realizará una autopsia para saber cómo falleció. Se sabe que la joven había concurrido junto a sus amigas al Dique Cabra Corral para celebrar el Día del Estudiante.
Según un parte policial el hecho pudo haber ocurrido el jueves 21 de septiembre a eso de la 4 de la madrugada. Policías de Coronel Moldes se dieron con la novedad cuando controlaban el cumplimiento de restricción de consumo de bebidas alcohólicas en un camping del Dique Cabra Corral.
Habría sido un joven quien alertó a los efectivos, que cuando se acercó a un alambrado perimetral para orinar advirtió la presencia de una mujer aparentemente sin vida. Los efectivos inmediatamente confirmaron el hecho, y dieron intervención a la fiscalía correspondiente y división de homicidios.
En el camping, según informó la policía, se encontraban alrededor 1.600 personas, entre ellos muchos jóvenes que se reunieron en el marco de las celebraciones por el Día del Estudiante.
Previo al hallazgo, hubo inconvenientes por el operativo policial y jóvenes detenidos. Un grupo de chicos enojados por los controles, reaccionó contra la policía arrojando elementos contundentes. Se informó que fueron heridos varios efectivos y dañados algunos móviles.

FUENTE: NUEVO DIARIO DE SALTA

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar