El intendente que chocó y mató no tiene restricción para manejar

Sebastian Acosta | 15.9.17 |

El intendente de la localidad formoseña de Pozo de Maza, Víctor Adolfo Pérez, que en julio último atropello y mató a dos adolescentes wichi, no tiene ninguna restricción para manejar automóviles.

Así lo informó el Ministerio Público Fiscal ante una consulta de Nuevo Diario, luego de que se difundiera que el jefe comunal fue visto en Alto La Sierra conduciendo una camioneta similar al vehículo con el que protagonizó el siniestro vial en la ruta nacional 81, a la altura de la localidad de Los Blancos.
Pérez chocó a dos chicos de 12 y 14 años, de la Comisión Misión Los Ranchitos. Entonces fue acusado por homicidio culposo, y liberado, por orden del juez de Garantías interviniente. Lugareños señalaban que el jefe comunal estaba ebrio, pero esto no fue confirmado oficialmente. 
El 9 de este mes el intendente manejó hasta Alto La Sierra (en la jurisdicción de Santa Victoria Este, departamento Rivadavia) llevando jugadores de un equipo de fútbol de su pueblo. 
“Respecto a la restricción de manejar, esa es una prohibición que se fija por condena, quiere decir que si al señor este lo condenan, eventualmente le impondrá un juez la prohibición de conducir un vehículo, pero hasta el momento no es una medida que pueda imponer el fiscal”, indicó el Ministerio Público.
Recordó que en este caso interviene la Fiscalía Penal de Embarcación. “El señor este fue imputado por el hecho, el juez de Garantías interviniente le otorgó la libertad”, añadió. El juez le impuso ciertas medidas que el intendente tiene que cumplir.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar