Ejecutaron a un hombre en Bolivia y los homicidas huyeron hacia Salvador Mazza

Sebastian Acosta | 6.9.17 |

 La víctima fue identificada como Pablo González Panozo, quien fue ultimado en el interior de su carnicería en la frontera entre Argentina y Bolivia.

Un gran operativo se desplegó en la frontera entre Argentina y Bolivia luego que hombres desconocidos y fuertemente armados ingresaron a una carnicería, ubicada a una cuadra y media de la plaza de la localidad boliviana de San José de Pocitos y ejecutaron a quemarropa a un hombre de 38 años.

La Policía del vecino país investiga si se trata de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.
La víctima Juan Carlos González Panoso había ingresado alrededor de las 11.30 a la carnicería supuestamente a comprar. Según la versión más extendida este mediodía, tres personas ingresaron en ese momento, un hombre sacó un arma y le descerrajó tres tipos en la cabeza. Luego, los desconocidos salieron caminando aparentemente hasta la esquina en la que habrían abordado un automóvil.


Mientras se desplegaba el operativo policial en la localidad boliviana, y cuando en ambos lados de la frontera solo se hablaba del crimen, en un paso fronterizo conocido como El Pacará, policías de Salta detuvieron a dos hombres que corrían como huyendo de algo.
Al principio se creyó que podrían ser los autores del horrible asesinato de González Panoso. Sin embargo, a medida que avanzaba la investigación esa hipótesis se fue desvaneciendo. De todos modos, esta tarde ambos sospechosos permanecían presos en Salvador Mazza.


Fuente: El tribuno

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar