Dos mujeres murieron en un grave choque en la ruta nacional 34

Periodistas | 20.9.17 |

Habían partido desde la ciudad de Salta rumbo a Orán, en una Volkswagen Suran. En el tramo entre Chalicán y Fraile Pintado (Jujuy) chocaron con un camión.

En un terrible accidente entre un automóvil y un camión, en el tramo jujeño de la ruta nacional 34, fallecieron esta tarde dos mujeres, mientras otros tres pasajeros del vehículo más chico están internados en grave estado en la ciudad de General Libertador San Martín.  El siniestro ocurrió alrededor de las 16, en la extensa recta que existe entre Fraile Pintado y Chalicán. Según la primera información que se conoció, el impacto se produjo a la altura del paraje Colonia 8 de Septiembre.  El automóvil, una VW Suran dominio NGD 452 había partido horas antes de la ciudad de Salta, rumbo a Orán.

En ese tramo de la ruta 34 impactó con un camión Volvo blanco patente MGP 321 procedente de Buenos Aires, el que salía de Fraile Pintado con carga de tomates.  En la Suran viajaban tres mujeres y dos hombres -entre ellos el conductor-. Dos de las pasajeras fallecieron en el momento del impacto, mientras que la tercera y los dos hombres fueron trasladados al hospital Oscar Orías, de Libertador, a raíz de la gravedad de las heridas y golpes que sufrieron.  La Policía de la provincia de Jujuy está en la ruta nacional 34 desplegando el operativo de seguridad vial y relevando la escena del siniestro.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar