Caso Reynoso: Uno de los denunciantes hundió a todos los imputados

Periodistas | 26.9.17 |

Durante la tercera audiencia del juicio contra el ex Juez Federal Raúl Reynoso y otros 7 acusados, el abogado David Leiva brindó detalles de cómo supuestamente funcionaba la asociación ilícita. “Yo creo que todos van a ir presos,” dijo.



El letrado, denunció que en el Juzgado Federal de Orán “se vendía la libertad de los narcos”. En ese contexto hizo referencia a un confuso episodio que vivió en su domicilio y que a su entender podría estar vinculado con su calidad de testigo en este juicio.
Importantes sectores de la comunidad de Orán conocíamos que pasaba en la justicia Federal de Orán, la gente común de Orán si sabía. No se entiende que desde Gendarmería y la policía federal tenían dentro de su plana mayor oficiales de inteligencia dedicados a prevenir estas cosas y con el deber de informar a los superiores no sepan,” disparó en diálogo con la prensa.
En este sentido, Leiva detalló algunos testimonios que llegaron a su estudio. “Me dejaron el dato por ejemplo de cómo se escapa la doctora Esper el día que hicieron el allanamiento en el Juzgado Federal de Orán, que se escapó en las narices de las policías aeroportuarias. Me dijeron de dónde sacaron las camionetas que ellos tenían a su nombre y la escondieron en otro lugar,” indicó.
Finalmente, vaticinó el veredicto final del Tribunal. “Yo creo que van a ser condenados todos los que están sentados ahí a penas que no tienen el beneficio de la ejecución condicional de condena. Todos van a ir a prisión,” adelantó.
Imagen

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar