Argentina no pudo con Venezuela, empató 1 a 1 y sigue en repechaje

Periodistas | 6.9.17 |

La Selección no supo ganarle a Venezuela, tuvo muchas chances claras en el primer tiempo pero Ni Messi, ni Dybala y tampoco Icardi pudieron marcar. Quedan dos fechas para el final.

A dos fechas del final y cuando se habían dado casi todos los resultados a su favor, la Selección argentina apenas empató con Venezuela por 1 a 1 como local y se mantuvo en puestos de repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018, tal como inició esta doble jornada de Eliminatorias.
El equipo vinotinto sorprendió apenas iniciado el segundo tiempo, tras un contragolpe certero en el que John Murillo definió ante Sergio Romero, cuando Argentina había dominado y merecido la ventaja en la primera etapa.
Pero cuatro minutos después del gol que silenció el repleto estadio "Monumental", Frank Feltscher en contra de su propia valla, tras un desborde del ingresado Marcos Acuña, estampó la igualdad.
Argentina tuvo un buen primer tiempo en el que solo le faltó el gol. Icardi lo tuvo tres veces, mienras que Dybala y Messi también chocaron con el arquero venezolano, Wuilker Fariñez, la figura del partido.
En el segundo tiempo, luego de los tantos, el equipo argentino se mostró nervioso, cometió errores, sobre todo conceptuales a la hora de buscar el camino hacia el gol.
Messi se recostó mucho a la derecha, Icardi siguió desconectado y tampoco fue solución el ingreso de Darío Benedetto, mucho menos el de Pastore, quien no pudo vencer al arquero venezolano (figura de la cancha) en la última del partido.
Argentina entró en un embudo en el que convivieron sus dudas, sus temores y con la única certeza de no saber a esta altura si llegará al Mundial.    
El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli, que tuvo su debut como local como entrenador albiceleste, no pudo conseguir una victoria que allane su camino a Rusia 2018, aunque todavía sigue dependiendo de sí mismo.
Al igual que al inicio de esta doble fecha, Argentina quedó en puestos de repechaje, con 24 puntos, los mismos que Perú -su próximo rival en octubre en Buenos Aires-, aunque los incaicos tienen más goles a favor y estarían yendo directamente al Mundial.
La última fecha, en caso de necesitar un resultado, Argentina deberá ir a buscarlo a la altura de Quito, frente a Ecuador.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar