Una joven denunció un abuso sexual en un taller de motos

Sebastian Acosta | 14.8.17 |

Fue detenido un hombre de 20 años, quien aparentemente ingresó a la fuerza a una clienta para cometer el delito.

Al mediodía de hoy, una chica de 18 años denunció a un sujeto que la habría abusado sexualmente en un taller de motocicletas, según la denuncia presentada en una comisaría de Orán.
La joven contó que cuando fue a retirar su moto al taller, ubicado en España y Lavalle, fue ingresada a la fuerza al interior del local, donde un hombre de 20 años abusó sexualmente de ella.

Luego de forcejear, la chica logró escapar e inmediatamente fue a contar lo sucedido a sus familiares. Tras conocer el hecho, los tíos de la denunciante fueron en busca del agresor al taller. Allí lo redujeron y llamaron a la policía.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, el supuesto victimario estaba siendo sujetado por dos personas que dijeron que su sobrina había sido agredida sexualmente este joven aprehendido.
Según el informe policial y el examen médico realizado en el hospital de Orán, el detenido presentaba hematomas debido a que habría sido agredido por los familiares de la víctima. Mientras que la damnificada fue asistida por profesionales del mismo nosocomio.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar