Tres jóvenes agredieron para robarle a un anciano que terminó muriendo

Periodistas | 3.8.17 |

LA GACETA - El hombre, de 76 años, agonizó durante días en el hospital. Dos hombres y una mujer fueron detenidos.

Un anciano de 76 terminó muriendo como consecuencia del ataque que sufrió días atrás por parte de tres jóvenes que intentaron robarle violentamente en Embarcación.
El 25 de julio, dos jóvenes de 18 y 22 años, y a una mujer de 24, ingresaron a una vivienda ubicada en barrio Eva Perón en la que vivía un anciano de 76 años. Allí lo atacaron y lo agredieron con el propósito de robarle, dejando al abuelo gravemente herido.

La víctima tuvo que ser hospitalizado en Embarcación y luego derivado al policlínico San Vicente de Paul de Orán donde agonizó durante los últimos días hasta que falleció ayer a la tarde, debido a un “paro cardio respiratorio por hemorragia cerebral”.

Horas después, la policía detuvo a los delincuentes, los que fueron puestos a disposición de la Justicia, imputados por el delito de robo en grado de tentativa y lesiones, pero ante la muerte del anciano, la causa será más grave.

Efectivos policiales que tomaron parte en el hecho, realizaron las tareas investigativas tendientes a lograr el esclarecimiento del ilícito, demorando a las pocas horas, a dos jóvenes de 18 y 22 años, y a una mujer de 24, quienes fueron puestos a disposición de la justicia donde deberán responder por el delito que se les imputa.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar