López criticó a Macri: Postuló para Tartagal a un juez sancionado por narcotráfico

Sebastian Acosta | 1.8.17 |

Todavía continúa la repercusión tras la postura que tomó el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) de no acompañar la explusión de Julio De Vido de la Cámara Baja de la Nación. 
A propósito, el diputado nacional Pablo López volvió a dar sus fundamentos en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10): "Hay una campaña minoritaria en nuestra contra. Hay mucha gente que está disconforme con nuestra votación, pero cuando uno le explica la mayoría entiende". Y recordó los principios del Partido Obrero: "Somos el partido que metió preso a José Pedraza, el primer preso por responsabilidad política en un crimen", en alusión al dirigente gremial condenado por la muerte del militante Mariano Ferreyra.
A su vez, López criticó la supuesta doble moral de Cambiemos en el tema De Vido y disparó munición gruesa: "Yo fui el único que impugnó a Carlos Martínez Frugoni, el hombre que postuló Mauricio Macri para el Juzgado Federal de Tartagal y que fue sancionado en dos causas por narcotráfico. Macri lo postuló y el Senado le dio el aval".

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar