LA GRAN ESTAFA POLITICA. MIZZAU DE LARA A CRISTINA

Periodistas | 19.9.17 |

De una elección a otra se pasan de vereda en un gran cambalache, aprovechándose de la ola del "volveremos" un candidato del sector mas rancio del Lara Gros y Astun ahora se vistió con los colores que rechaza, solo para tratar de lograr una banca de diputados por el departamento Orán.

La historia política de Ivan Mizzau es la de un carrerista que solo piensa en el cargo y de permanente colaboración para sostenimiento al gobierno de Lara Gros y su descompuesta corrupción.



Del 2013 al 2015 fue presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Orán, llego de la mano de Marcelo Astun y durante todo ese periodo se dedicó a encubrir las estafas políticas del Intendente Lara, fue un obediente funcionario que no dejo prosperar ningún pedido de informe contra Lara y su corrupto gabinete. Incluso atacó al Partido Obrero impidiendo que pueda designar  su secretario legislativo dentro del Concejo Deliberante, todo a pedido del oficialismo. Aprobó los presupuestos más fraudulentos de la gestión sin ponerse colorado y renegó siempre el carácter nacional y popular del Kirchnerismo.

Fue tan servil a Lara Gros que lo ayudo con una lista para que el actual intendente sea reelecto en el 2015, y fue con un partido que se llama Movimiento de Integración Oranense (MIO), sus publicidad decía: Lara Gros Intendente, Ivan Mizzau Concejal TU CORAZON ES MIO.

Si alguien odia al Kirchnerismo es Lara Gros y sus concejales por consecuencia, de hecho hoy por hoy en el 2017 Mizzau ocupa una banca en el concejo gracias al Intendente que lo tuvo que financiar fuertemente su segunda parte de la campaña para que revierta los resultados de las PASOS 2015 cuando quedaba afuera porque no llegaba al 5 %.
La derecha necesita ocupar lugares para impedir que cualquier expresión popular pueda llegar al Concejo Deliberante o la Cámara de Diputado, y resulta que ahora Mizzau y sus concejales forman, de la noche a la mañana, forman parte de la Lista de Frente Ciudadanos, algo que nunca fueron.

¿Qué piensa Mizzau del desafuero de De Vido?, porque ahora forma parte del mismo partido con el ex ministro de Cristina. ¿Qué piensa de la impunidad en Salta y el Gobernador Urutbey? ¿Será oposición o será servil al ajuste que Juan Manuel le aplica al norte salteño? ¿Qué opina de la prisión de Milagro Sala?

No caben dudas que lo de Mizzau es una farsa política, un oportunismo como fue lo de Alejandro Nieva con Olmedo y su gorrita amarilla, de llegar serán empleados del gobernador y el hospital público seguirá cayendo, las escuelas sin gabinetes psicopedagógicos y la plata de la obra publica en el bolsillo de los empresarios truchos que acompañan a Lara Gros. Sus concejales iran en la misma línea. Los hechos así lo demuestran. Nunca lucharon por las causas populares ni lo harán.

Los que quieren votar contra Macri, deben saber que con el Frente Ciudadanos para la Victoria en Oran y Salta no tienen ninguna resistencia con aguante. Leavy es el Intendente mas negrero de la historia, con gran cantidad de empleados en precarizados en el municipio Tartagal y manipulando los fondos públicos como lo hace Lara Gros. Su bloque político acaba de votar junto con Urtubey, radicales y romeristas en la Legislatura salteña, que los campesinos con litigios de tierras sean desalojados en tres meses, osea luego de las elecciones, cuando el Bloque del PO pedía frenar los desalojos por lo menos dos años.

Estos disfrazados de nacionales y populares, responden a los negocios de la derecha más extrema salteña por la apropiación de la tierra y la obra pública y por tanto constituyen una estafa política a la población, es importe marcarlo en estos términos.


Cuando analizamos la realidad judicial de Juez Reynoso, sufrí los más brutales ataques y descalificaciones, sin embargo el tiempo marco la realidad y ahora esta preso por asociación ilícita con el narco tráfico.

Los seguidores de Mizzau disfrutan por ahora de la ilusión celeste, pero muy pronto la realidad los chocará de frente cuando “le joven”, si llega, comience a levantar la mano junto al oficialismo provincial. Los únicos perdedores no serán los candidatos, sino la población engañada.

Por Samuel Huerga.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar