Elecciones Paso: Más de 100 mil efectivos cubrirán la seguridad

Periodistas | 13.8.17 |

Efectivos del Ejército Argentino se trasladaron a distintos puntos del país, así como de movilidad y pertrechos para a dar seguridad para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán mañana en todo el país.

A más de 100 mil efectivos, que se distribuyen en los 24 distritos electorales, se agregan 5 mil vehículos, ocho helicópteros, dos aeronaves, así como 17 embarcaciones.
También se añade el uso de 70 mulas que se destinan para la distribución de las urnas en las provincias del noroeste argentino, como es el caso de Catamarca, Salta y Tucumán.
Los efectivos del Ejercito tendrán además de la custodia de los comicios, que realizar el traslado de las urnas a las escuelas donde están instaladas las mesas electorales para estos comicios legislativos. También estarán afectados al repliegue de las urnas una vez concluído el escrutinio provisorio. 
Y a medida que lo dispongan las autoridades de la Justicia Electoral,  se mantendrán en custodia de las urnas en los sitios en los que se desarrollarán los escrutinios definitivos en los distintos distritos.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar