El encargado de contratar Sicarios fue trasladado a Orán para una Audiencia con el Juez

Periodistas | 2.8.17 |

LA GACETA SALTA - El “Coya” Rojas fue trasladado hasta el norte para presentarse en una breve audiencia ante el magistrado Claudio Parisi.

La investigación por los crímenes vinculados con el sicariato que se cometieron en Orán continuó con la presentación del acusado de contratar a los asesinos a sueldo ante el juez que dirige la causa.

El juez de Garantías 2 de Orán, Claudio Parisi, realizó esta mañana el control de legalidad del imputado Ricardo “el Coya” Rojas, quien está acusado provisoriamente en la causa caratulada “tentativa de homicidio en perjuicio de Gerónimo, Adrían Ricardo”, y “homicidio en perjuicio de Martínez, Raúl Fernández”.

Rojas, quien pasa los días detenido en la cárcel federal de Güemes por delitos de narcotráfico, está señalado como quien contrató a los sicarios tucumanos desde el mismo penal. Luego de su presentación, fue trasladado de vuelta a Güemes.

Por otro lado, por razones de seguridad, el juez Parisi dispuso el traslado de los otros detenidos a Salta. De esta manera, los imputados Norberto Roque Mendoza, Matías Francisco Sarmiento y Enzo Javier Quiroga fueron alojados en la Unidad Carcelaria n° 1 de Salta, mientras que Daniela Fernanda Liborio se encuentra en la Unidad Carcelaria n° 4, también en esta ciudad.

Estas personas son quienes resultaron detenidos luego de los allanamientos realizados la semana pasada en Orán, Salta y Jujuy.

Una nueva detenida La novedad del día tuvo que ver con un hecho sorprendente. Una mujer se presentó espontáneamente ante la Justicia y afirmó estar vinculada a los hechos. A raíz de esto, Alejandra Beatriz Núñez, quedó detenida en la Unidad Carcelaria n° 9 de Orán. LA GACETA intentó averiguar más detalles acerca de los hechos esgrimidos por N{uñez en su presentación ante el juez, pero desde el Juzgado mantienen un profundo hermetismo en torno al caso.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar